Hoy, día 29/03/09, viendo los medios de desinformación como Tele 5, Antena3, El mundo, La razón, El País, siento como que nos engañan en sus noticias, digo esto porque viendo las noticias que han dado estos medios cuando hablan sobre la contramanifestación antifascista, convocada para el día 28 de marzo, en respuesta a la manifestación fascista permitida por este supuesto gobierno socialista, se han dedicado a criminalizar el movimiento antifascista, en ningún momento dicen o nombran las consignas que los fascistas lanzaron hacia el compañero Carlos Palomino (asesinado a manos de un fascista), estas consignas sonaban de esta manera “Carlos Palomino devuélvenos el cuchillo”, “Vallecas será la cuna del fascismo”, Rojos de mierda”, “Libertad para Josue” (militar autor de la muerte de Carlos Palomino”.
Tampoco dicen que la marcha fascista permitida por el gobierno cogió otro itinerario contrario al que estaba permitido, la policía no hizo nada aun sabiendo que iban en busca de los antifascistas que se encontraban por la zona. Pero si que han dicho que se ha roto mobiliario urbano, se han lanzado bengalas…. Por parte del movimiento antifascista, los medios una vez más utilizan la criminalización de las ideas.
La madre del compañero Carlos Palomino se encuentra indignada por tan semejante imagen de bochorno que ha tenido que pasar al escuchar las consignas de los fascistas que allí se encontraban.
Desde LINEA36 (y desde La Praxis de la Ignorancia) queremos dar un rechazo a la criminalización de las ideas por parte de los medios de desinformación y mostrar nuestro total apoyo a los compañeros detenidos por querer plantar cara al fascismo.
Artículo de El País. http://www.elpais.com/articulo/espana/veintena/detenidos/altercados/calles/Madrid/elpepuesp/20090328elpepunac_10/Tes
Articulo de ABC. http://www.abc.es/20090328/madrid-madrid/graves-incidentes-entre-ultras-200903281806.html (Aquí si nombran los abucheos pero nos tachan de provocadores)
¡¡¡Frente al fascismo ni un paso atrás, ahora o nunca!!! Fuente: www.linea36.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario